martes, 17 de marzo de 2009

Sucedió en Tjuana... que raro, no?

Resulta que en el partido del domingo 15 de marzo jugado en el Campo Caliente de la "famosa" Ciudad de Tijuana entre los Xoloitzcuntles locales contra los Alacranes de Durango, hubo una serie de irregularidades las cuales no han sido señaladas y que por tanto expreso a continuación:
Al inicio del juego, el arbitro central Juan Gerónimo Cruz Rivera, aqui presente:

inició el partido marcando bien los primeros 15 minutos (Durango ya ganaba 2-0 en ese momento), el partido se le fué de las manos cuando el jugador Hugo Ruiz (camista número 15)

le hace una barrida infame al Emanuel Sánchez y no la marca! de ahí surge el pase para Raúl Enriquez (10), quien ni se da cuenta de que el arbitro marcó penalti, comienzan los de Durango a presionar al arbitro con justa razón, y expulsa a Ghandi Vega, cuando ni siquiera hubo falta!, en los reclamos el público le avienta de todo a los jugadores de Durango, razón por la cual (diganme quien no) éstos se prenden y comienzan a contestarle a la afición tijuanense.

Asi se fué todo el partido, marcando a favor de Tijuana, para cerrar su pobre actuación marcando un penal en el minuto 99" de tiempo corrido! el anunció 4 minutos de reposición, y se sacó de la manga otro penal inexistente!!



entonces comineza la desesperación de Folle y les hace señas a la tribuna que le pagaron al arbitro (cualquiera lo pensaría) y al terminar el juego, se hace la grezca .



Hay un tipo Rogelio López (16) que agrede a mansalva a Pablo Zamudio de Durango junto con un seudoaficionado!

Bien, es cierto, los dos equipos tienen responsabilidad, pero ya lo verán en la cédula a favor de los Xoloitzcuntles, del equipo de Tijuana los castigados serán de la banca ( cinco jugadores ), de Durango serán titulares o jugadores que entran de cambio regularmente (seis jugadores).
Que castiguen : bien, pero justo, solo lo justo...

¿ tu, que opinas ?

2 comentarios:

  1. Anoche en el programa de Los Protagonistas, quemaron muy feo a los xolos... sí tambien hablaron mal de Durango, pero creo que estoy de acuerdo con ellos, el castigo debe ser EJEMPLAR PARA AMBAS INSTITUCIONES.

    Durango por agredir y Tijuana por tambien agredir y no garantizar la seguirdad en sus instalaciones

    ResponderEliminar
  2. y asi sucedio, solo suspendieron tres jugadores de tijuana q no son titulares, en cambio de Alacranes jugadores importantes en el equipo como los son Rosendo Perez, Rigoberto Esparza o Rafael Gaytan.
    Y aparte tres partidos a Gandhi Vega argumentando q hubo una conducta violenta, cuando la falta ni siquiera existia.
    Pues ojala el animo del equipo no recaiga y siga como hasta ahorita.

    ResponderEliminar