martes, 5 de mayo de 2009

Como no te voy a querer ! ! ! !

Estimados Lectores:

El torneo Clausura 2009 se ha terminado para los Alacranes de Durango.

Nos destrozó la última fecha, donde se perdió no solo el invicto, si no se perdieron las ganas de un equipo que estaba para ser campeón, se perdieron en una pasividad incomprensible, jugaron a perder y eso, eso se cobra caro : la eliminación por un gol de diferencia....

Pero : Como no te voy a quere Alacranes, si me siento mas venenoso que nunca! si creí en ti todo el torneo, si disfruté la primer goleada 5-1 a Academicos, el 3-2 a Tijuana....

Si!, cada dia te quiero mas!

como no te voy a querer! si esto es el comienzo de muchas campañas....

De nacer, ganar, vencer o morir ! como no te voy a querer!

Si te traigo en mi sangre, porque generaste mi IDENTIDAD Duranguense,
mi IDNETIDAD de Alacrán....

Chiva? Aguila? Conejo? Tigre? Santo? ..... NOOOO!!!!
Señores soy de Durango desde la cuna, soy Alacrán de corazón!

Este sentimiento que ha nacido en esta gloriosa temporada, en la que te grité con la garganta destrozada, con el pulmón a pecho y con el corazón envenenado!!

Como no te voy a querer!! si estoy ansioso esperando volver a verte jugar, estar ahi, en mi tribuna gritando:

Vamos, Vamos Alacranes vamoa Ganar!!!

Espero de verdad, el Apertura 2009 para que volvamos a unirnos en pro de nuestro futbol y buscar, de nuevo y mejores brios :

nuestro tan merecido

ASCENSO A PRIMERA NACIONAL.

Gracias !

1 comentario:

  1. Y ahora con nuevo lider ponzoñoso... esperemos que le vaya mejor al equipo de todos.

    ResponderEliminar